domingo, 8 de noviembre de 2020

BIBLIOTECA, PLANTA BAJA Y FINAL

 Hola de nuevo. 

Como ya comenté en el post anterior, solo faltaban algunos detalles para terminar la biblioteca. Acabar la escalera, que he rehecho tres veces y continua sin convencerme del todo, terminar la mesa que la quería ligera para no agobiar mucho el espacio, que es pequeño y algún otro detalle que no me importaban, pero esas otras dos cosas me han costado horrores.

Pero al fin, este fin de semana he decidido que ya estaba harta de ver la escena sin terminar sobre el aparador de mi salón, así que he decidido no dejarla hasta haberla terminado.

Y creo que ya esta.... lo que no le he hecho, ya no se lo pienso hacer. Me planto.

Espero que os guste.

El ordenador es un imprimible de los que hay por internet y del resto no hay mucho que decir. Solo confirmar que al final han cabido 602 libros en toda la escena.



La escalera de caracol, esta hecha con cuchillos de madera que encontré en un bazar hace mucho tiempo. Les recorte la punta y perforé con un taladro para poder meter la brocheta. La barandilla es metacrilato y la madera que conseguí darle algo de forma metiéndola en agua, pero aún así he tenido que pegarla con silicona y las fotos lo chivan todo. La verdad es que esta un poco chapucilla, pero había que poner una escalera así que ahí se queda.



Y por fin la fotografía final a falta de ponerle el marco de cristal.
Ay..... cada vez que la miro, más pena me da no tenerla de verdad. Pero bueno, habrá que conformarse.....


Gracias por dedicarle un ratito y muchos besos.