Con el confinamiento, me puse como loca a hacer libros de los que nos prepara Ricardo. Un par de entradas más abajo sirve para que podáis confirmarlo. La idea era hacer una librería y seguramente terminaré haciéndola.
Pero mientras la preparaba me di cuenta de que esos libros son pequeños tesoros y se merecen un sitio para ellos y para mí.
Que son las miniaturas sino la posibilidad de crear en pequeño lo que no vas a poder tener en grande. Así que me puse manos a la obra y de momento, tengo preparado lo más importante de todo. Los libros.
Falta terminar de diseñar el contenedor, aunque ya se más o menos como será.
Pero como anticipo os enseño lo que ya esta prácticamente terminado.
Esta primera foto la pongo porque me ha parecido graciosa con todas las páginas a la vista.
Son dos estanterías, una en cada planta y en total creo que hay cerca de 580 libros. Faltan todos los de Lucky Luke y los de las series de vaqueros, porque esos tienen su propia estantería y no quería modificarla. Vamos que hacer, hacer, he hecho unos cuantos. (Como siempre sin medida)
Aún les falta algún marco con fotos, pero poco más.
Y como decía arriba, (sin medida), me han sobrado libros que no cabían sin que quedasen demasiado saturadas. Así que si alguien esta interesado en hacer un intercambio, he preparado 4 conjuntos de libros. Uno de ellos lo he ofrecido para el Sorteo que con tanto cariño nos esta preparando Carolina y los otros tres, os pongo aquí las fotografías por si alguien esta interesado. Van así como están no intercambio libros de un montón a otro.
Ya me direis. Besos y espero que os guste.