Es el típico esquema que ves una y otra vez cada vez que pasas por el archivo en el que guardas las alfombras para hacer y te encanta y lo miras mil veces y cada vez te gusta más. Pero sabes que no debes hacerla, es absurdo, es demasiado grande para una casa de muñecas no tiene ningún sentido meterse en semejante lío para nada, porque no la vas a usar.
Pero la siguiente vez que quieres empezar otra alfombra, la vuelves a mirar. Y por fin un día en el que los engranajes de la cabeza están mal engrasados. Caes como una pardilla y decides que porque no. No todo en la vida tiene que tener lógica y estar hecho con sentido común. De vez en cuando tiene que caer un porque sí y.....
Y este es uno de esos casos. Es una alfombra de 307 x 449 puntos. Es decir, si mi calculadora no patina como yo son 137.843 puntos en esa telita que al final mide 21 x 30 cm.
La Empecé el 28 de Diciembre de 2018 y la he terminado el 27 de Abril de 2019. Prácticamente 4 meses.
Pero bueno, voy a poneros las fotos, porque tanto hablar no dice nada de como es.
Este es el resultado de la primera semana de trabajo.
Y esta la saque el día anterior a terminarla no quería perderme ese momento en el que sabes que ya esta, que es cuestión de horas y habrás terminado. Que sensanción.
Aquí vista por la parte de atrás.
Y aquí esta. Este es mi nuevo tesoro y me encanta.
Y después de todo, en una casita de muñecas no me cabe, pero en una escena puede quedar preciosa, si va a resultar que no es tan grande como yo pensaba. Bueno, que da igual que a mi me encanta y por si a alguien más le patinan los engranajes, podeis pedirme los esquemas cuando querais para que podáis hacerla. Me habría encantado ponerlos aquí, pero son en PDF y no sé como subir ese tipo de archivos. Besos.