lunes, 7 de septiembre de 2020

ALFOMBRA PARA LA BIBLIOTECA

 Siguiendo con el proyecto de Biblioteca, otro de los trabajos de este verano ha sido terminar una alfombra que empecé hace muchos meses y se había quedado aparcada en un rincón por falta de motivación para terminarla. 

Aprovechando la buena luz del verano, decidí terminarla y ha resultado que a mi parecer va muy bien para la zona de biblioteca donde quiero poner el sillón.




Este sillón, lo compre en una pagina de miniaturas.
Os dejo el enlace por si alguien quiere echar un vistazo, aunque supongo que la conoceréis
http://www.minismodernas.es/, también cogí una lampara de pie que creo que le va muy bien. Pero esa os la enseñaré cuando la escena este montada. De momento solo un anticipo.


Os dejo los esquemas por si alguien se anima a hacerla.




12 comentarios:

  1. La alfombra es muy bonita y con esa cómoda silla,va a ser un rincón genial para leer!!!
    Gracias por el esquema.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. vaya maravilla de alfombra, y con ese sillon tan estupendo va a dar gusto. felicidades

    ResponderEliminar
  3. La alfombra es una preciosidad, estará bien con cualquier complemento, aunque esa silla se ve estupenda y super cómoda y además combina perfectamente

    ResponderEliminar
  4. MA-RA-VI-LLO-SA!!!! Me muero de ganas por ver esa escena; si está a la altura de la alfombra va a ser de quitar el hipo. ♥

    ResponderEliminar
  5. La alfombra esta espectacular y seguro que queda genial en tu biblioteca con ese estupendo sillón. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el esquema...ese rincon va a quedar perfecto!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué delicadeza de alfombra!Ay¡qué bonita es!

    ResponderEliminar
  8. Buffff, que maravilla de alfombra, a mi personalmente me encanta, es brutral.Estoy deseando ver ese rincón.
    Un besin

    ResponderEliminar