viernes, 4 de septiembre de 2020

ESCENA PARA BEÑAT

 Cuando Beñat nació, es decir en Junio del año pasado. Tenia pensado prepararle una escena de recuerdo, pero la vida no siempre viene como esperas y no pudo ser.

Así que este año, que tampoco a venido como esperábamos, pero nos ha dado tiempo libre para pensar y hacer algunas cosas que teníamos pendientes, me he puesto a ello y aunque con un año de retraso, por fin Beñat tiene su escena.

El creo que paso bastante, pero a sus aitas se que les gusto y con eso me doy por satisfecha.

Lo primero fue, preparar el Tipi, que hice con palillos de barbacoa, tela y puntilla. Lo sujeté clavándolos sobre cartón pluma para que tuviera consistencia y tape todo con  la tela de pelito que había elegido como moqueta.


Lo siguiente, fue preparar los cojines que irían dentro del tipi, porque tiene que ser acogedor y apetecer meterte dentro a jugar. Están hechos a medio punto sobre lino y son muy pequeñitos.


Una vez puesto todo en su sitio quedo así;



El resto de cosas no tiene mucho misterio. Una estantería con libros infantiles que había preparado para la biblioteca y vino para aquí, una mecedora, unos cuadros bajados de internet, algún juguete hecho de papel. El trajecito que esta sobre la mecedora, que es de una compañera del foro y los banderines. Ponerle el marco y todo listo.







9 comentarios:

  1. me parece muy original, te felicito

    ResponderEliminar
  2. Caramba!!! Pensaba que todo estaba escrito en cuanto a las escenas de bebés, pero veo que no era así. Me encanta tu escena, original, dulce y preciosa, felicidades! ♥

    ResponderEliminar
  3. Que escena más bonita y original, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita!!! Me encantan los tipis en las habitaciones infantiles.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, como dice Carmen es muy original!!!
    Estoy segura de que le habrá encantado.
    Un besin.

    ResponderEliminar