jueves, 29 de octubre de 2020

ALFOMBRA PUZLE

 

Hola a todos. Como no podía ser de otra manera vuelvo con más alfombras. Pero esta vez es una sencillita y rápida de hacer. La vi por internet y me llamó la atención para una escena que tengo en mente.

No voy a deciros ni tan siquiera qué es, porque todavía no he terminado la biblioteca y es que me gusta hacer los accesorios, pero la escalera, la mesa, todas esas cosas me dan mucha pereza y no hablemos de las luces que no se ni por donde cogerlas, así que lo voy dejando, lo voy dejando.....  Pero no va a ser mucho. Espero tenerla terminada pronto, aunque no sea como yo quisiera.

Pues eso. Para evitar lo anterior, me embarco en otros quehaceres y este es uno de ellos.
Haber si os gusta.




Como siempre que puedo, os pongo el esquema por si alguien se anima a hacerla. Del esquema del puzle, si lo haces como viene, es decir un punto por cada punto del esquema, se queda muyyyyy pequeñito. Así que la mía esta hecha con 4 puntos por cada punto del esquema. Es decir un cuadradito de 4 puntos por cada punto. (Creo que me he explicado)


Sin embargo, esta de botones, aunque no la he hecho como alfombra, hice un cojín y sí se puede mantener este tamaño, no queda excesivamente pequeño y sin embargo si haces como el anterior 4 por punto quedan un poco grandes. Pero bueno si alguien se anima que pruebe haber como le gusta más.


Otra cosa que también me ha tenido entretenida es un cuadrito a px que tiene Dina hecho y me pareció impresionante. Y como es un encanto, me lo envió por e-mail y no he podido esperar a hacerlo. En cuanto terminé la alfombra me puse con el. Lo he hecho a medio punto porque a px completo se amontonaba demasiado en el lino. Cuando lo lave suele encoger un poquito y se suele cerrar un poco más la tela y queda más tupida. Pero no podía esperar a enseñarlo, porque me encanta.  Muchísimas gracias por el esquema.


Y este cuadro, como pienso hacer otro para mí, en cuanto lo lave y lo enmarque, lo pondré como aportación para el regalo de Navidad que se está organizando en Facebook.

Por esta vez, no tengo nada más que contaros, haber si en poco tiempo puedo hacer la entrada de la biblioteca.

Besos a todos.





13 comentarios:

  1. Las alfombras y los cojines, chulisimos, me gustan un montón.
    Muchas gracias por compartir los esquemas!!!.
    Como nos gusta soñar con el siguiente proyecto sin haber terminado el anterior. Y no solo en uno.
    Ese cuadro es una pasada, a ver si la suerte me sonríe.
    Besotes
    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  2. Soy super fan de tus alfombras, me encantan todas y eso dos cojines ya me han parecido lo más, sobre todo el de los botones me ha enamorado. El cuadrito de punto de cruz ya me ha dejado sin palabras, es una belleza!!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Que maravillas todo lo que haces a px. Impresionante!! 😍

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las alfombras, me han encantado tanto la una como la otra!
    El cuadro es una pasada, bonito, relajante...precioso!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. A ver, esa alfombra es una pasada, la mar de alegre, y los cojines ni se diga, cuántas maravillas salen de tus manos. Yo no entiendo de px pero admiro, además de tu talento, tu generosidad para ofrecer instrucciones, esquemas y consejos. Gracias Lourdes, y por el cuadrito para el sorteo de Navidad, madre mía, voy a rezarle a todos los santos, porque ser la afortunada sería lo máximo!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Oh! El cuadro es una maravilla!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Son magnificas, seguro que el proyecto tomará mucha luz con ellas.
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. tus trabajos son espectaculares, ya te lo he dicho muchas veces ...!

    ResponderEliminar
  9. Las alfombras son increibles, pero ese cuadro es una maravilla.
    Enhorabuena por esa paciencia y sobre todo la vista.

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta todo! Es impresionante lo bonito que queda.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué maravilla de trabajos! Las alfombras increibles pero el cuadro...alucinante. Felicidades.

    ResponderEliminar
  12. Preciosas las alfombras y el cuadro te ha quedado espectacular. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar