jueves, 6 de julio de 2017

SILLONES



Como muchas veces os he contado. No tengo termino medio y en un ratito lo volveréis a comprobar.

Tenía yo una alfombra casi terminada. Un poco oscura que había pensado dedicar a un rinconcito de lectura tipo biblioteca, con sofá y lampara. Así que cuanto entre al blog que os indico debajo, (el cual me encanta y no me pierdo el tutorial de cada mes) y vi ese silloncito pensé "este es mi sillón de lectura" y manos a la obra me puse a ello.

http://1inchminisbykris.blogspot.com.es/

Como habréis podido ver es muy sencillo y esta tan bien explicado que excepto algún problema inicial con la tela que tenia que era muy gruesa y tuve que tirar el primero. El resto del tutorial fue rodado.

Y este es el sofá que conseguí:




Aquí podéis verlo con la alfombra que os comentaba la cual me falta rematar.



El asunto es que.... esa noche dándole vueltas se me ocurrió que podría quedar muy mono poniéndole unas patitas, y al día siguiente hice la prueba.




También me gustaban mucho. Yo creo que incluso más que sin patas (las patas por si a alguien le interesa son los pinchos de los corchos que una vez encontré en un bazar y son de madera). Así que pensé en mezclar estampados.


A que también es bonito?  Los tres juntitos quedan preciosos.


Y como tengo pensado algún día.......  hacer una casita shaby, suelo hacer alguna cosita de vez en cuando y las guardo en una cajita para cuando ese día llegue e hice esta.


Y también pensé que cambiarndo los estampados podría quedar también bonita y quedo así:


Están tan bonitas las dos juntitas.


Y luego pensé.... que una un poco más atrevida no me costaba mucho intentarlo....


Y recordé que tengo una alfombra que le va estupenda.


Y por fin me di cuenta que como fondo de armario es indispensable una de bebe para la escenita rápida que surge y no sabes que ponerle así que también la preparé


Y ya he decidido no pensar más.... porque en mi casa me miran con ojos de querer encerrarme porque una vale.... pero ocho. (Además que no me quedan patitas.... haber si encuentro más. jejejeje)
  Y aquí todas juntitas.


Bueno, hasta que me de otra locura de las mías. Espero que os hayan gustado. Si alguien necesita algo o preguntarme alguna cosa, ya sabe donde me tiene. Besos.






12 comentarios:

  1. Desde luego que no será porque no tengan tus habitantes donde sentarse!! preciosos sillones y esa alfombra me encanta,mil gracias por el esquema!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bendita locura! te han quedado preciosas. Las alfombras, ¡ay, las alfombras!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Jaaaaaaa!!!! Señor! Jaaaaa! Con paticas también me gustan más a mi :) Son una monada, pero acompañadas por tus alfombras ya resultan divinas! ♥

    ResponderEliminar
  4. Muy bien los sillones y esa alfombra para quitar el hipo....
    Besos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  5. A mí porque no me darán esos arranques, una o dos cosas de lo mismo y ya me entra el desespero. Te felicito, me encantan todos los sillones, que buena alumna eres, son preciosos! pero por supuesto tus alfombras son de quitar el hipo :)

    ResponderEliminar
  6. Qué producción de sillones. Pues si son muy bonitos todos y con las patas más. Besos. Feli

    ResponderEliminar
  7. Que locura tan estupenda te ha entrado, me gustaría contagiarme
    Una colección de sillones preciosos y sobre las alfombras de px me encantan, es mi punto débil.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos los sillones y la alfombra de lujo. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  9. Una producción estupenda ..y abundante y las alfombras las haces preciosísimas !!.Bsss

    ResponderEliminar
  10. jajaja simpático el comentario final, te comprendo perfectamente, hay estas familias jajaja

    decirte k son muy chulos!!!

    ResponderEliminar
  11. Para que hacer uno si puedes hacer ocho... jajaja... claro que si, estan geniales, ahora a buscarles sitio donde lucir como merecen, y esas alfombras son una maravilla... enhorabuena porque te han quedado estupendos... bss

    ResponderEliminar