miércoles, 21 de marzo de 2018

ALFOMBRAS Y ESQUEMAS

No se como titular mis entradas en el blog. Soy bastante monotema y llega un momento que la cosa no da más de si. Pero hacer alfombras me encanta y por eso sigo y sigo. Como casi siempre intento poner los esquemas para que si alguien se anima pueda hacerlas también.

Esta la enseñe en la entrada anterior pero estaba sin rematar y no os había puesto el esquema.








Esta creo que es la tercera que hago. Las otras dos fueron a casa de algunas compañeras del foro tus miniaturas. Pero soy incapaz de deshacerme de ninguna así que tarde o temprano vuelvo a repetirlas. En esta ocasión le puse flequitos y me gusta mucho.


Esta alfombra iba a ser un tapizado para un asiento, pero me puse a coser y se volvio a convertir en alfombra. Pero fijo que volveré a hacer otra como tapizado de silla o sillon.






Y por último que no es alfombra sino unos cuadritos muy bonitos







Bueno espero que os gusten y os sirvan para animaros a coser. Besos.



7 comentarios:

  1. Preciosas alfombras y cuadros!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tus alfombras son maravillosas, Lourdes; si yo supiera hacerlas tan bien creo que tampoco pararía :) Los cuadritos son un caprichazo también, me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Me parece increíble que puedas hacer esas alfombras son espectaculares ..Divinas . !!Bsss

    ResponderEliminar
  4. Tu trabajo es maravilloso, tienes manos de hada. Entiendo perfectamente que tengas que tener cada modelo que haces, a mi me costaría todo el esfuerzo del mundo dejar ir alguna de estas maravillas. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. Que trabajos taaaaaaaan increibles Lourdes!!!
    Son preciosos.
    Un besin

    ResponderEliminar
  6. tus alfombras son un placer para la vista, pero la primera tiene un delicioso toque mandala. Un sueño!

    ResponderEliminar