miércoles, 21 de marzo de 2018

ALFOMBRAS Y ESQUEMAS

No se como titular mis entradas en el blog. Soy bastante monotema y llega un momento que la cosa no da más de si. Pero hacer alfombras me encanta y por eso sigo y sigo. Como casi siempre intento poner los esquemas para que si alguien se anima pueda hacerlas también.

Esta la enseñe en la entrada anterior pero estaba sin rematar y no os había puesto el esquema.








Esta creo que es la tercera que hago. Las otras dos fueron a casa de algunas compañeras del foro tus miniaturas. Pero soy incapaz de deshacerme de ninguna así que tarde o temprano vuelvo a repetirlas. En esta ocasión le puse flequitos y me gusta mucho.


Esta alfombra iba a ser un tapizado para un asiento, pero me puse a coser y se volvio a convertir en alfombra. Pero fijo que volveré a hacer otra como tapizado de silla o sillon.






Y por último que no es alfombra sino unos cuadritos muy bonitos







Bueno espero que os gusten y os sirvan para animaros a coser. Besos.



5 comentarios:

  1. Preciosas alfombras y cuadros!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tus alfombras son maravillosas, Lourdes; si yo supiera hacerlas tan bien creo que tampoco pararía :) Los cuadritos son un caprichazo también, me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Me parece increíble que puedas hacer esas alfombras son espectaculares ..Divinas . !!Bsss

    ResponderEliminar
  4. Tu trabajo es maravilloso, tienes manos de hada. Entiendo perfectamente que tengas que tener cada modelo que haces, a mi me costaría todo el esfuerzo del mundo dejar ir alguna de estas maravillas. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar