domingo, 8 de noviembre de 2020

BIBLIOTECA, PLANTA BAJA Y FINAL

 Hola de nuevo. 

Como ya comenté en el post anterior, solo faltaban algunos detalles para terminar la biblioteca. Acabar la escalera, que he rehecho tres veces y continua sin convencerme del todo, terminar la mesa que la quería ligera para no agobiar mucho el espacio, que es pequeño y algún otro detalle que no me importaban, pero esas otras dos cosas me han costado horrores.

Pero al fin, este fin de semana he decidido que ya estaba harta de ver la escena sin terminar sobre el aparador de mi salón, así que he decidido no dejarla hasta haberla terminado.

Y creo que ya esta.... lo que no le he hecho, ya no se lo pienso hacer. Me planto.

Espero que os guste.

El ordenador es un imprimible de los que hay por internet y del resto no hay mucho que decir. Solo confirmar que al final han cabido 602 libros en toda la escena.



La escalera de caracol, esta hecha con cuchillos de madera que encontré en un bazar hace mucho tiempo. Les recorte la punta y perforé con un taladro para poder meter la brocheta. La barandilla es metacrilato y la madera que conseguí darle algo de forma metiéndola en agua, pero aún así he tenido que pegarla con silicona y las fotos lo chivan todo. La verdad es que esta un poco chapucilla, pero había que poner una escalera así que ahí se queda.



Y por fin la fotografía final a falta de ponerle el marco de cristal.
Ay..... cada vez que la miro, más pena me da no tenerla de verdad. Pero bueno, habrá que conformarse.....


Gracias por dedicarle un ratito y muchos besos.


9 comentarios:

  1. HA quedado preciosa, Lourdes! A mí también me gustaría tenerla en 1:1... Más de 600 libros!!! Solo te diré una cosa, es de esas escenas en las que, si no adviertes de que es una miniatura, uno piensa que es una escena de verdad. Felicidades!!! Me ha encantado seguir el proceso y me encanta el resultado. Espectacular la alfombra, aunque eso no es novedad, jaaa! Besico!

    ResponderEliminar
  2. Lourdes, la escena en general es espectacular. No sé qué, pero, le encuentras a la escalera, a mi me gusta un montón como te ha quedado. Los libros estén perfectos, las estanterías geniales, los complementos estupendos y el resto de mobiliario igual. Si me pongo a enumerar no acabo.
    La alfombra es una joya, pero teniendo en cuenta de quien es la escena, no hay mucho mas que decir.
    Si ves una foto, en la que no se vea la caja, podría pasar por una estancia 1:1.
    Enhorabuena has conseguido crear una maravilla. Me faltan alguna de las colecciones que nos has ido enseñando, imagino que tienen otra finalidad.

    Besotes y a cuidarse un monton

    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  3. 602? mamma mia, eso es currárselo ! me encanta el resultado, es un gran trabajo, te felicito

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por terminar este precioso trabajo. La mia de verdad (1:1) no es desde luego tan bonita, pero tiene algo mas del doble de libros, la 1:12 ya veremos cuando logre hacerla, pero por lo que veo de la tuya, tendre que pasar de mil

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado espectacular!! me gusta muchísimo, una escena con libros a mano, siempre es una joya, enhorabuena!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es una escena de exposición!!! Te las ha currado, 602 libros son muchos, yo me canso con uno que haga jeje. De verdad que desde los libros hasta cada detalle conforman un conjunto perfecto. Entiendo que quieras tenerla en 1:1, es tan bonita!!

    ResponderEliminar
  7. ¡A mi me encanta como queda! Precioso trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Che biblioteca fantastica. Quanti libri e che atmosfera rilassante.

    ResponderEliminar
  9. 602 libros?? madre mía y yo sin comenzar a montarlos y también quiero llenar una estantería. Bueno la mía es más pequeña así que será la mitad.
    Esta espectacular y la forma de la escalera me gusta.
    Felicidades por este magnifico trabajo.
    Un saludo

    ResponderEliminar