sábado, 31 de octubre de 2020

1ª PLANTA BIBLIOTECA

 Pues, he terminado una parte. Ayer decidí que no se puede aplazar todo, así que me he puesto a ello y la planta de Arriba la he dado por terminada.





Las fotos anteriores las he sacado antes de poner la barandilla, para que se pudiera ver mejor. Las que vienen ahora, ya esta la barandilla puesta, la he hecho con metacrilato para que pueda verse a través de ella y agobie menos, porque no hay mucho sitio. La alfombra de la primera planta, por si alguien quiere hacerla esta el esquema en la entrada de alfombras.






Espero que como muy tarde para la semana que viene, pueda enseñaros la planta baja con la escalera de caracol ya terminada. Hasta entonces muchos besos y cuidaros.



8 comentarios:

  1. Lourdes, me encanta como te esta quedando, es espectacular!!!.
    Deseando ver la parte que te falta, aunque algo ya se intuye, es una pasada!!!.
    Besos y a cuidarse mucho
    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa!!! Todas las fotos invitan a pensar que es una biblioteca a tamaño real. Me encanta! No sé ni qué decir, la encuentro maravillosa!!! Felicidades!!! Cuando la termines va a resultar espectacular! ♥

    ResponderEliminar
  3. Esta fantástica, un estilazo bárbaro.. Y con escalera de caracol va a ser lo más. Bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, es una estancia que bien quisiera en escala real!! la idea de la barandilla en metacrilato es genial, tiene mucho "aire" y realmente no carga visualmente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. encantador sitio de relax, el sillon parece de lo mas comodo

    ResponderEliminar
  6. Una maravilla de maravillas. Se ve tan moderna y real, cada elemento desde la libería hasta esa alfombra, van de la mano perfectamente y conforman la escena perfecta. WOW.

    ResponderEliminar
  7. Lourdes, es una maravilla!!!
    Creo que el mejor elogio es decirte que parece 100x100 real....sin más.
    Es perfecta, yo que soy lectora , me veo en ese sillón disfrutando y evadiéndome con la lectura.
    Un besin.

    ResponderEliminar