miércoles, 5 de septiembre de 2018

TRABAJOS DE VERANO



Con la llegada de Septiembre, llega la hora de recoger todo el material que he ido dejando por toda la casa. Unas cosas terminadas. La mayoría, a la espera de un ratito en el que vuelva a retomarlas. Luego pasan meses sin ni siquiera mirarlas. Pero bueno... las guardaré y el día que vuelvo a encontrarme con ellas, es como un regalo que acabo de abrir.

Durante Junio y Julio seguí con el punto de cruz. Y pude terminar esta preciosa alfombra de la que os dejo el esquema como siempre que puedo. La hice un poco más corta. Saqué el dibujo del centro y adapté la parte de fuera al tamaño que me interesaba.



Otra cosas que también preparé fueron muchos cojines. Si, cuando terminé los anteriores aunque parezca mentira me quede con ganas de hacer más. Así que cogí un trozo de tela y me puse a bordar cojines hasta que termine con el trozo y ahí me paré. Este es el resultado:


Y para terminar el verano. Durante el mes de Agosto solemos ir a un pueblo pequeñito en la montaña donde no tengo casi ninguno de los trastos que necesito para hacer miniaturas. Así que opté por llevarme alguna cosa para hacer flores. Y a eso es a lo que me dedique en mis ratos libres a hacer muchas flores..... hortensias y margaritas.




Y hoy antes de guardarlas he pensado que debía de hacer alguna cosita con ellas, así que he preparado los dos jarrones de cristal y las margaritas para colocar en algún jardín en el exterior.





Bueno como he comentado en el foro de Tus Miniaturas. Haber si preparo algún lote para sortear entre todos los que tenéis la paciencia de pasar por aquí. Seguro seguro que en el lote habrá algún cojín (ya no se que hacer con tantos jajaja) y alguna cosita más que iré pensando.
Muchos besos.

9 comentarios:

  1. Wow! Que trabajadora eres. Diría que eres una maestra del punto ruso, pero también lo eres del px y de hacer plantitas y de tantas otras cosas!! Talento miniaturil al 100%. Me encanta todo lo que haces Lourdes y no sabría decir qué es más bonito, todo lo es. Estaré pendiente porque un sorteo tuyo no me lo pierdo! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla!!!!
    Tengo el placer de tener alguna de tus maracvillosas alfombras y son perfectas.
    LAs flores ya me parecieron bonitas "sueltas", pero en esos precisos jarrones lucen muchisimo, y los arreglos de margaritas para el exterior, me rechiflan.
    Si es cuestión de espacio, ya sabes que puedes contar cnmigo para guardarte tantos cojines como quieras, jijijiji
    Un besin Lourdes

    ResponderEliminar
  3. Bonita alfombra, bonitos cojines, bonitas flores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Cunado veo una alfombra tuya vengo a verla por que las haces fantásticas de cualquier estilo ..y me encantan las que tengo tuyas ,pero las flores están igual de bonitas , los tuneos .. vamos que se te da bien todo . Ya nos contaras a mi cualquier cosita que sortees me encanta . Bsss

    ResponderEliminar
  5. Te digo como May... Todo bonito!!! Tus alfombras no fallan nunca, los cojines son divinos y esas margaritas me rechiflan :) Sorteo??? No me lo perderé,jaaaa!
    Besico!

    ResponderEliminar
  6. preciosa esa alfombra y preciosos los cojines ...

    ResponderEliminar
  7. Te ha cundido bien el verano! precioso todo,la alfombra,me encantan los tonos,gracias por el esquema.
    Los cojines tan bonitos así todos juntos!!
    Y las flores una explosión de color!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tu verano parece más largo que el mío, que bien aprovechas el tiempo, una alfombra muy fina, gracias por el esquema.
    Las flores da alegría mirarlas con ese colorido y además están muy bien hechas
    Colección de cojines preciosos, todo lo que haces me encanta.
    No sabía que también eras maestra con las flores.
    Felicidades por tan preciosos trabajos.
    Y un sorteo? eso es un regalo de Dioses, me apunto, espero no se me pase.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  9. Los cojines y las flores preciosas, me encantan.
    Un saludo, Juan

    ResponderEliminar