viernes, 28 de septiembre de 2018

SORTEO DE OCTUBRE

Pues como va siendo hora de soltar algunos de esos cojines y como prometí, aquí tenemos el sorteo para este mes de octubre.

Las condiciones para participar son las habituales:
* Ser seguidor del Blog
* Dejar un comentario
y que te gusten las minis.

El plazo para apuntarse será hasta el día 6 de octubre a las 12 de la noche y el sorteo será......

DOS SORTEOS uno el día 8 por ser lunes y se haga la semana más entretenida y un segundo sorteo para el día 10 miercoles.
Lo haré con el sorteo de la once de esos días y el día 7 pondré los números que corresponden a cada uno. Si no se completan todos los números y toca a uno de estos, se repetirán con el sorteo del día siguiente. Por eso dejo un día entre medias para por si acaso.
Los números de la primera premiada se repartirán entre el resto de participantes para el segundo sorteo.
Y espero no equivocarme y montar un berengenal como dicen en mi pueblo porque para estas cosas no estoy yo muy preparada, pero bueno, se hará lo que se pueda.

Lo que se sortea el día 8 son: dos cojines de px, un cuadro de Epi y otro de Blas y una toalla de lavabo.


El sorteo del día 10 serán otros dos cojines de px, un cuadro de ositos y otro de la Mona Lisa y otra toalla para el lavabo.



Espero que os gusten y tengáis mucha suerte.
Ya sabeis que si alguien necesita alguna de las cositas que hago no tengo ningún problema en realizar intercambios si me dejais que sea con un poco de tiempo. Besos.

19 comentarios:

  1. Cumplo los requisitos, soy seguidora de tu blog, estoy dejando un comentario y me gustan las minis en general, y las tuyas en particular me rechiflan.
    Mil gracias por este super sorteo
    Un besin Lourdes

    ResponderEliminar
  2. No me había dado cuenta que te miraba tus trabajos y no me había hecho seguidora tuya. Ahora si. Nunca es tarde. Gracias por tus esquemas. Y claro que me apunto. Besos. Feli

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a tu sorteo, me encantan las miniaturas y como no las tuyas ya que soy poseedora de varias alfombras que son maravillosas realizadas por ti.
    Besos
    Pepi

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría participar, me acabo de ser seguidora, no sabía que aún no lo era. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué trabajos más bonitos! Apúntame, por favor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. mamma mia, no se si prefiero el primero o el segundo, por si acaso participo en los dos - con tu permiso - y subo enlaces de los dos a mi blog

    ResponderEliminar
  7. Soy tu seguidora y admiradora. Dejo mi comentario porque me encantaría participar y me encantan las minis y las tuyas son preciosas!!! Ay tengo unas ganas locas de ser la feliz afortunada :) Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  8. Que minis más bonitas haces! Me encantaría participar en el sorteo, Gracias!

    ResponderEliminar
  9. A mi me han encantado siempre tus trabajos , y varias cosas que tengo tuyas . Apúntame a estos sorteos ,que son unas cosas preciosas .Muchas gracias Lourdes.Bsss

    ResponderEliminar
  10. Me gustan las minis y en especial el punto de cruz que ya no puedo hacer, así que me apunto a los dos y ojalá me toque, conozco tus trabajos y son de 10.
    Muchísimas gracias por tu generosidad.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  11. Me encantaria participar en tus sorteos. Me encantan tus trabajos y lo digo con conocimiento de causa, ya que tengo la suerte de tener alguno.
    Muchas gracias por organizarlo y suerte a todas. Subo enlace a mi blog
    Besotes. Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  12. Wow!!! No me pierdo este sorteo ni loca!!! Gracias! Te llevo a mi blog, Lourdes; un besico! :)

    ResponderEliminar
  13. Un sorteo, que bien, ya tenemos varios dando vueltas y espero que alguno se venga conmigo... participo claro que sí y lo comparto en mi blog... muchas gracias por el sorteo, son unas minis espectaculares... bss.

    ResponderEliminar
  14. Hola, esto no es un sorteo es un ¡¡¡sorteazo!!!.
    Muchas gracias haces unas cosas preciosas de verdar.
    Un abrazo,
    Almudena (almuhada)

    ResponderEliminar
  15. Precioso sorteo, me encanta lo que haces.
    Un saludo, Juan.

    ResponderEliminar
  16. Me parece muy buena iniciativa por los sorteos son muy bonitos y originales.
    Me apuntas al soreo!

    ResponderEliminar
  17. Menudos regalos... eres muy generosa en hacer dos sorteos. Los regalos están geniales y a quien le toque estará muy feliz. Me apunto!!

    ResponderEliminar
  18. Uffff, por los pelos llego..... me encantaría participar en los 2 sorteos que ofreces y más cuando se tratan de punto de cruz de la que soy fan, fan, y sé el trabajo que llevan realizarlos.

    Marichu

    ResponderEliminar
  19. Unos cuadros preciosos, sin duda. Le encantarán a la ganadora.
    Un saludo,

    ResponderEliminar