sábado, 23 de junio de 2018

COJINES, CUADROS y MUEBLES SHABBY

Como no puedo pasar demasiado tiempo sin tener entre las manos una aguja y el bastidor de bordar, cuando me da pereza comenzar una alfombra me decido por cositas más pequeñas como cojines o cuadros. Y eso es exactamente lo que he preparado esta vez.

Tengo en el camarote desde hace muchísimos años una casita de un coleccionable que cuando lo hice me pareció fantástica y que pasados los años me parece terrible. Su futuro lejano será convertirse en una casita estilo shabby o algo que se le pueda parecer y para ello voy preparando mobiliario y adornos para cuando disponga del lugar adecuado en el que meterle mano y volver a comenzarla desde cero.

De la misma época que la casita tengo este juego de muebles que no sabía que hacer con ellos por lo terriblemente feos que me parecían y he ido tuneandolos poco a poco.


La mesita del centro una vez repintada y con algún adorno encima.


Las sillas antes y después. Nunca tiréis nada se puede hacer maravillas con una buena mano de pintura.

 

Esta preciosa alacena me llego desde un intercambio con una compañera del foro pero tenia otro color y la cambié un poquito.




Los sillones ya los conocéis de una entrada anterior.


Y aunque parecen diferentes ahora os enseño los cojines y cuadros apoyados en esos mismos sillones y sillas. Dependiendo de la luz es increíble como cambian los colores. 

Son siete cojines, cinco con flores, el quinto es repetición de uno de los otros cuatro pero sobre una tela para tupida y por lo tanto más pequeño. Estos los dedicaré para mi futura casita. Y los otros dos son diferentes diseños que vi en internet y me parecieron bonitos.





Y por último los tres cuadros. De nuevo el diseño de los cuadros ovalados es el mismo que los cojines y el más grande es un diseño que encontré por internet. Bueno pues eso es todo por el momento seguiré haciendo cositas aunque vayan a una caja durante una temporada más. Besos y gracias por dedicarme unos minutos de vuestro tiempo.






7 comentarios:

  1. que trabajadora, esa casita promete asi que no la dejes en el olvido y ponte en cuanto puedas!!!
    Besotes. Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  2. Los tuneos fantásticos .. y el px , maravillas como tu sabes hacer .Bsss

    ResponderEliminar
  3. Con ganas de que encuentres el espacio y el tiempo para que te pongas con la casita. Los tuneos te han quedado fantásticos, y esos cojines y cuadros son obras de arte!

    ResponderEliminar
  4. Has hecho un buen trabajo con los muebles!!
    Los bordados son preciosos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo!!! A ese tipo de muebles horribles yo les llamo "detritus" y me encanta lavarles la cara; son como el patito feo que luego se convierte en cisne :) Los cuadros son una monada pero lo de los cojines, para mi, ha sido amor a primera vista ♥

    ResponderEliminar
  6. Como ganas los muebles con una manita de pintura!!!No hay mueble feo, sólo mal pintado, jijijjiji
    Los cojines y cuadros espectaculares, fantásticos.
    Un besin

    ResponderEliminar