sábado, 18 de marzo de 2017

ESCENA PARA ALAIA

Hace unos meses nació una preciosa niña llamada ALAIA.

Vino un poco antes de tiempo. Así que sus aitas han pasado una temporada un poco complicada. Pero por fin todo esta bien y ese bomboncito ha cogido el peso que le corresponde, así que todo el mundo esta como loco.

Como cualquier escusa es buena para hacer minis. Pues me he puesto a ello y le he preparado esta pequeña escena en un marquito para que sus aitas tengan de recuerdo. Espero que les guste.

Como soy una precipitada no le saque fotos antes de poner el cristal y ahora resulta bastante complicado que tenga luz y no salgan reflejos. Pero he hecho lo que he podido.



 Como podeis comprobar esta colgada la chaquetita de Mamen, Toy5 con la que he hecho varios intercambios y no dejan de maravillarme las cositas tan bonitas que hace.




 Aquí os pongo un poco más cerca algunas partes de la escena. La pequeñita de las fotos es Alaia pero no se aprecia muy bien






Bueno espero que os haya gustado. Si alguien quiere saber como he hecho alguna cosa. Solo tiene que preguntar. Besos y muchas gracias por pasar un ratito mirandola.


5 comentarios:

  1. Una monada! Además, muy personal, que tratándose de escenas para bebés no es nada fácil! :)

    ResponderEliminar
  2. Muy fina y elegante, Alaia va a tener un precioso recuerdo.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  3. Una preciosa escena, seguro que los padres de Alaia estaran encantados y ella cuando sea mayor, sin duda, tambien.
    Un besote, Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  4. Es una escena preciosa,ahora sus aitas serán los que estén encantados con el regalo,pero ya verás cuando sea Alaia cuando la descubra!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar