martes, 8 de noviembre de 2016

ALFOMBRAS VARIAS Y SILLONES HERMOSOS

Bueno, cuando paso mucho tiempo sin dar señales de vida, suele ser un indicio de que ando con alguna alfombra en px entre manos. En esta ocasión han sido dos. Porque soy muy dada a que para que una no se me haga muy pesada, empiezo con otra y así se me hacen pesadas las dos.

En esta el cojín no pega nada con el sillón. Pero quería aprovechar para enseñarlo también. Porque con la alfombra combina muy bien.




Esta es bastante grande. Pero me a encantado hacerla porque tiene unos colores muy suaves y agradable y la verdad es que la he disfrutado mucho.




Como intento hacer siempre que puedo (porque los esquemas estén libres en internet), me gusta dejaros los esquemas para que a quien le guste alguna pueda hacerla sin problema.




Y por si dan poco trabajo, entre las dos alfombra me he puesto a investigar un poco con el mimbre. Aunque lo que he hecho a sido utilizar la misma técnica, pero el material a sido algodón del número cinco de hacer ganchillo normal y corriente. La verdad es que me ha gustado mucho el experimento y prometo que veréis alguna cosita más con ciertas modificaciones. Pero se irá viendo porque como me lie con otra cosa igual tardo un tiempecito.

Bueno los sillones son estos:

Tengo que dejar claro que los he podido realizar gracias a un magnifico tutorial del cual os pongo el enlace por si alguien más se anima:

http://1inchminisbykris.blogspot.com.es/2016/06/1-inch-scale-wicker-chair-tutorial-how.html?utm_source=bloglovin.com&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+1InchMinis+(1+Inch+Minis)





Aprovecho esta entrada también y os enseño estas dos alfombras en Bordado Ruso. Las tenia terminadas pero no rematadas y he aprovechado para quitar cosas que voy dejando por la casa a falta de algún retoque.





6 comentarios:

  1. maravillosas alfombras y los sillones te han quedado muy bien y eso que son los primeros,enhorabuena!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Las alfombras son absolutamente espectaculares y las sillas ni se diga.

    ResponderEliminar
  3. Siempre me apasionan tus alfombras y estas que enseñas ahora no son la excepción, me encantan! Y los sillones me parecen de lo más coquetos, felicidades! :)

    ResponderEliminar
  4. Que alfombras tan bonitas y tus primeros sillones están estupendos.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  5. A cual mas bonita! Y las de punto ruso ¡se ven tan mullidas! Algun dia me animaré a intentar hacerlo...Gracias por los esquemas. Un beso

    ResponderEliminar