sábado, 27 de abril de 2019

LA GRAN LOCURA ANUNCIADA

Tras 4 meses de intenso, pero gratificante trabajo, al fin la Alfombra más inmensa que he hecho y probablemente haré jamas ya esta terminada.

Es el típico esquema que ves una y otra vez cada vez que pasas por el archivo en el que guardas las alfombras para hacer y te encanta y lo miras mil veces y cada vez te gusta más. Pero sabes que no debes hacerla, es absurdo, es demasiado grande para una casa de muñecas no tiene ningún sentido meterse en semejante lío para nada, porque no la vas a usar.

Pero la siguiente vez que quieres empezar otra alfombra, la vuelves a mirar. Y por fin un día en el que los engranajes de la cabeza están mal engrasados. Caes como una pardilla y decides que porque no. No todo en la vida tiene que tener lógica y estar hecho con sentido común. De vez en cuando tiene que caer un porque sí y.....

Y este es uno de esos casos. Es una alfombra de 307 x 449 puntos. Es decir, si mi calculadora no patina como yo son 137.843 puntos en esa telita que al final mide 21 x 30 cm.

La Empecé el 28 de Diciembre de 2018 y la he terminado el 27 de Abril de 2019. Prácticamente 4 meses.

Pero bueno, voy a poneros las fotos, porque tanto hablar no dice nada de como es.

Este es el resultado de la primera semana de trabajo.


 Poco a poco y mes a mes el trabajo iba avanzando





Y esta la saque el día anterior a terminarla no quería perderme ese momento en el que sabes que ya esta, que es cuestión de horas y habrás terminado. Que sensanción.



Aquí vista por la parte de atrás.


Y aquí esta. Este es mi nuevo tesoro y me encanta.


Y después de todo, en una casita de muñecas no me cabe, pero en una escena puede quedar preciosa, si va a resultar que no es tan grande como yo pensaba. Bueno, que da igual que a mi me encanta y por si a alguien más le patinan los engranajes, podeis pedirme los esquemas cuando querais para que podáis hacerla. Me habría encantado ponerlos aquí, pero son en PDF y no sé como subir ese tipo de archivos.  Besos.




25 comentarios:

  1. Es una verdadera obra de arte,toda una preciosidad!!!! Seguro que merece una escena para que luzca como debe,si señora!!!
    Bravo!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. normal que estés encantada, es espectacular ...!!! y no te cabe dices ...????

    ResponderEliminar
  3. ¡Maravillosa! y en sólo 4 meses...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, que preciosidad, la locura hubiera sido no hacerla
    Muchas felicidades por tu decisión y tú obra
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  5. Esto son palabras mayores, es un maravilla, una obra de arte, seguro que encuentras el sitio perfecto para ella. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Es una autentica maravilla.
    Felicidades por un trabajo tan minucioso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Espectacular! ha merecido la pena esa locura,felicidades:-)

    ResponderEliminar
  8. Es precioso!!! Me encanta el diseño y el colorido.

    ResponderEliminar
  9. WOW, WOW Y REQUETE WOW. Has dicho bien, es un tesoro y ahora ya terminada todo el esfuerzo habrá valido la pena. Es espectacular!

    ResponderEliminar
  10. MARAVILLOSA!!!!!!! Los colores además, son perfectos!!!! Es divina incluso para ponerla del revés, increíble! Puedes estar orgullosa, es un tesoro!!! ♥

    ResponderEliminar
  11. It's EXQUISITE and your needlework is Superb!!! What an Amazing accomplishment and I hope that you Will be able to use it inside a dollhouse, if not, then frame it and hang it on your wall!

    elizabeth

    ResponderEliminar
  12. Eso es un tesoro!!!
    Si no encuentras hueco en una casa, siempre puedes haverle una escena a esa alfombra, con la mesa y sillas que pusiste sobre ellas, no se ve tan grande como dices, o enmarcarla a modo tapiz y colgarla y disfrutar de ella sin más.
    Es realmente preciosa.
    Un besin

    ResponderEliminar
  13. Una auténtica belleza, es espectacular, felicidades. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  14. Que locura dices, es una obra de arte. Te voy a pedir los esquemas y me tiro de cabeza yo tambien. Enhorabuena. Besos. Soy fesaba.

    ResponderEliminar
  15. Wuauuu!! vaya maravilla de alfombra !!

    ResponderEliminar
  16. Una verdadera maravilla!! Yo tampoco tengo muy buena la cabeza y estos mini trabajos en p de x me encantan...Creo que con esta, pico, si o si...

    ResponderEliminar
  17. wowww.. increíble que belleza, que maravilla y eres la reina del px. Felicidades ,es una obra de arte .Bss

    ResponderEliminar
  18. dios mio! me he quedado con la boca abierta! yo estoy trabajando en la verde que tienes en el blog y que me pasaba lo mismo que a ti con esta,cada vez que la veia quería hacerla y no encontraba el momento. Me interesan los esquemas de esta maravilla por si puedes mandármelos por mail...digumar@hotmail.com. Por cierto,en que tela la has bordado? no queda tan grande,para un salon amplio te lo cubre casi entero y puede darle un toque genial. Enhorabuena por tan maravilloso trabajo

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado. Puedes pasarme los esquemas por email?
    Es dvilar64@gmail.com. Muchísimas grascias y sigue colgando cosas así de bonitas

    ResponderEliminar
  20. Siberia, no encuentro tu mail, puedes escribirme al mio? MESPADERO@telefonica.net Gracias

    ResponderEliminar
  21. hola, acabo de ver esta maravilla de alfombra, y aunque yo no pienso hacerla (falta de conocimientos, habilidad, paciencia y vista). si me gustaria tener el pdf para una amiga. por si no tienes mi direccion te mando un correo con la mia

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué maravilla! Una auténtica alfombra imperial, digna de un palacio.
    Felicidades por tu obra magna.

    ResponderEliminar
  23. Aquí puedes convertir pdf en jpg, es muy facil de usar, espero te sirva. La alfombra preciosa

    https://pdf2jpg.net/

    ResponderEliminar