viernes, 4 de septiembre de 2020

BIBLIOTECA

 Con el confinamiento, me puse como loca a hacer libros de los que nos prepara Ricardo. Un par de entradas más abajo sirve para que podáis confirmarlo. La idea era hacer una librería y seguramente terminaré haciéndola.

 Pero mientras la preparaba me di cuenta de que esos libros son pequeños tesoros y se merecen un sitio para ellos y para mí.

 Que son las miniaturas sino la posibilidad de crear en pequeño lo que no vas a poder tener en grande. Así que me puse manos a la obra y de momento, tengo preparado lo más importante de todo. Los libros.

Falta terminar de diseñar el contenedor, aunque ya se más o menos como será.

Pero como anticipo os enseño lo que ya esta prácticamente terminado.

Esta primera foto la pongo porque me ha parecido graciosa con todas las páginas a la vista.


Son dos estanterías, una en cada planta y en total creo que hay cerca de 580 libros. Faltan todos los de Lucky Luke y los de las series de vaqueros, porque esos tienen su propia estantería y no quería modificarla. Vamos que hacer, hacer, he hecho unos cuantos. (Como siempre sin medida)

 


Aún les falta algún marco con fotos, pero poco más. 

Y como decía arriba, (sin medida), me han sobrado libros que no cabían sin que quedasen demasiado saturadas. Así que si alguien esta interesado en hacer un intercambio, he preparado 4 conjuntos de libros. Uno de ellos lo he ofrecido para el Sorteo que con tanto cariño nos esta preparando Carolina y los otros tres, os pongo aquí las fotografías por si alguien esta interesado. Van así como están no intercambio libros de un montón a otro.
 Ya me direis.  Besos y espero que os guste.






11 comentarios:

  1. que maravilla, tienes hechos más libros que yo. Lastima de espacio, porque con los de estas vacaciones y los que tengo en proyecto, a medio hacer serán otros ciento y pico más. Me encanta como te han quedado las librerias con esos detallitos de adorno

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya, has trabajado un montón...aunque te puedo decir que yo también he aprovechado el confinamiento haciendo muchos libros. Ha sido muy entretenido hacerlos. Un besin

    ResponderEliminar
  3. Qué trabajo increíble, Lourdes!!! No dejes de montar una escena con todos ellos porque lo merecen sin duda. Me encantan!!! ♥

    ResponderEliminar
  4. Que cantidad de libros! Parece que estamos varias trabajando en una libreria, yo también. Lo que llevas hecho tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos se ven ya terminaditos y que armoniosas las estanterías.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. You've certainly been busy and your resulting mass of mini books are Fabulous!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus libros, a ver si me pongo un día de estos a hacer una biblioteca

    ResponderEliminar