domingo, 13 de marzo de 2016

UNA DE VARIOS

Como no hago mucho caso de este pobrecito blog. Cuando pongo algo, lo hago un poco amontonado. Y esta es una de esas ocasiones.

Podemos empezar por las alfombras que he terminado últimamente.
Estas están hechas en punto de cruz, y como siempre que puedo, os pongo también el esquema por si alguien se anima y hace alguna.



Esta es en bordado ruso. Y el esquema, es una copia de un blog que vi hace mucho tiempo, pero no apunté de quien era. El circulo no es muy perfecto, pero intentaremos mejorarlo.


Este modelo también lo había hecho antes, para una compañera, pero a estas les he cortado los hilos y quedan como más suavecitas.


Lo mismo les pasa a las de cebra. Ya había hecho antes algunas, pero aquí se ve la diferencia, entra una que tiene los hilos cortados y la otra que está según sale del bastidor.


Y aquí vienen osito y el tiovivo. Nuestras compis Zulueta y Victoria hacen unos ositos preciosos y suelen deleitarnos con sus fotos. Y a mi me da mucha y muy mala envidia, así que un día cogí unos patrones de internet y me atreví con el osito. Para mi gusto ha quedado un poco grande, pero intentaré hacerlo un poquito más pequeño.

Y el tiovivo, es un imprimible que anda también por intenet (maravilloso mundo sin el que estaría perdida). Resulta muy complicado para hacerlo más pequeño. En este tamaño y casi muero en el intento. Lo imprimí al 25% de lo que aparece en el archivo y aún así resulta grande. Pero este no pienso repetirlo. Jejejeje

Bueno, espero que os gusten, si tenéis alguna duda, ya sabéis donde encontrarme. Como siempre hago todo corriendo y deprisa, terminaré estos días de poner los esquemas y si puedo y se el imprimible del tiovivo y patrones del osito.




Si pincháis aquí, os llevará a la pagina donde podéis descargaros el pdf del tiovivo.


12 comentarios:

  1. Tus alfombras son una pasada tanto las de punto de cruz, como las de punto ruso y hablo con conocimiento de causa porque tengo la suerte de tener de las dos!!
    Ese tiovivo es preciosisimo y no te preocupes por el tamaño que seguro que ha quedado genial!!
    Y el osito, un caprichin, eres una artistaza!!
    Besotes, Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  2. He visto tus trabajos en el foro y he andado entrando y saliendo del blog para verlos mejor y recrearme con ellos. Te felicito! Todo es precioso, me encanta! Es grande el tiovivo? Cual es la referencia? Es una pieza preciosa, habla por sí sola. Tal cual está en esa foto sobre la alfombra enamora a primera vista! :) Qué quieres que te diga de tu osito? Es un amor!
    Pensé que era seguidora de tu blog pero no me encuentro así que me registro ahora :) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Casi no puedo decir nada..tus alfombras hace mucho que me tienen enamorada, con pelo preciosa...sin pelo mas comodas para las casas.
    Un tiovivo que me hace sentir que voy en el.....el osito que me da amor y cariño con solo mirarlo....
    Es todo precioso.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  4. Casi no puedo decir nada..tus alfombras hace mucho que me tienen enamorada, con pelo preciosa...sin pelo mas comodas para las casas.
    Un tiovivo que me hace sentir que voy en el.....el osito que me da amor y cariño con solo mirarlo....
    Es todo precioso.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  5. Que cosas mas preciosas! Las alfombras son un primor. Pero el tiovivo me ha enamorado. Gracias por dejarnos el enlace, aunque yo no creo tener tu habilidad para hacerlo tan bonito. Es una pasada.
    Y el osito es un amor. Me chiflan los osos. Ya verás como te picas y no te conformas con hacer uno.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Que cosas tan bonitas haces, las alfombras me encantan, he visto en el foro muchos de tus modelos de diseños diferentes a cual mas bonita. Y el osito yo lo veo precioso!! y el tio vivo una pasada...pero super difícil de montar. Felicidades por tan estupendos trabajos!! Y gracias por el enlace del tio vivo.
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  7. Cuántas maravillas, las alfombras son espectaculares y el osito y el tío vivo preciosos!! Además eres muy generosa al compartir los esquemas y enlaces. Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Tus alfombras ya las tenía vistas por el foro y me encantan, el oso aunque dices que es grande está bonito........pero ese tiovivo es precioso.

    ResponderEliminar
  9. buenos dias, es posoble la amabilidad en darme el esquema del diseño de la primera alfombra. Me gustaria hacerlo en tapete de Arraiolos....muchas gracias

    ResponderEliminar